domingo, 2 de noviembre de 2008

HOLA!!!

Hola que tal? les doy la mas cordial bienvenida a todos ustedes, este es mi primer intento de blog asi espero que me tengan paciencia, el fin de este blog es adorar a los hombres maduros, (he sido un fan desde los 20 años) y pues como no he visto un blog en español que me guste he decidido crear este.

La unica regla aqui es que sean mayores de 40 años va? espero nunca hacer una excepcion, pueden ser famosos o tambien personas comunes caminando por la calle.

Espero les guste porque si tu eres amante de los hombres maduros, muy maduros no puedes dejar de visitar este sitio..

2 comentarios:

Francisco dijo...

Como no puede haber comentarios, de este monumento de la naturaleza, imposible fijarse en este hombre y no dar una opinión sobre él, que decir , que es muy guapo, que es muy viril, que tiene un curpo perfecto, vamos que lo tien todo muy bien puesto y de seguro que tiene que ser muy simpatico.¿Me pregunto de donde habrá salido semejante monumento?.Un saludo a todos y haber si hay por ahí alguno como él, estoy esperandolo.

placeboy dijo...

para ser tu primer intento de blog, empezaste con pie derecho, muy buenas fotos, todos estan buenisimos